WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PN demanda mayor infraestructura hotelera; ya hay proyectos en puerta: secretaria de turismo

980 millones de pesos son los que se han invertido en hoteles

  • 343

 

 

Piederas Negras. - Tomando en cuenta que desde hace varios años Piedras Negras ha destacado del resto de las ciudades de Coahuila por mantener un buen nivel de ocupación hotelera, su crecimiento demanda contar con más infraestructura hotelera.

La Secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos, declaró lo anterior y mencionó que tan sólo en los últimos dos años se han hecho inversiones cercanas a los 980 millones de pesos en la llegada de hoteles a Coahuila.

Sin querer dar detalles al respecto, la funcionaria estableció que en el caso específico de Piedras Negras, existen proyectos interesantes en puerta y eso sin duda es una muestra de la confianza de los inversionistas en el ramo.

Ramos Ramos agregó que el contar con más hoteles y habitaciones disponibles, garantiza que los visitantes al estado podrán tener opciones de hospedaje de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

Publicación anterior Grave por hipotermia menor rescatado del río Bravo, su padre no aparece
Siguiente publicación Convocan a concentración en la Macroplaza en contra de reforma electoral que busca desaparecer el INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;