WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobernador y Alcaldesa dan banderazo de arranque a obra del corredor turístico “Calle 11”

Comercios gozaron de un nuevo espacio de promoción

  • 428

 

 

Piedras Negras. - El gobernador del estado, Miguel Riquelme y la alcaldesa Norma Treviño, dieron este martes el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de la primera etapa del Corredor Turístico denominado “Calle 11” obra en la que se invertirán 25 millones de pesos.

Treviño Galindo comentó que desde el inicio de su administración se buscó dar vida al Centro Histórico de la ciudad con una serie de eventos, de ahí que se decidiera trazar su crecimiento y desarrollo a través de este gran proyecto cuya construcción tendrá una duración de nueve meses.

Indicó que en este complejo, que debe su nombre a que en el primer cuadro de la ciudad existen diez vialidades, siendo esta la 11, se albergará a establecimientos del giro comercial y gastronómico que detonarán económicamente ese punto.

Por su parte el gobernador del estado Miguel Riquelme, señaló que, en su etapa como alcalde de Torreón, fue muy criticado por apostarle a obras que impulsarían el turismo a base de remodelar espacios considerados como tradicionales como el Mercado Morelos.

En este sentido felicitó a la alcaldesa Norma Treviño, por tener el aval de su cabildo y la población para este tipo de proyectos que sin duda impulsan el corazón de una ciudad, como lo es el Centro Histórico.

Publicación anterior Encargados de hoteles de migrantes tendrán que reforzar sus medidas de seguridad
Siguiente publicación Traficantes abandonan a niño migrante de 4 años en casa de seguridad en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;