WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encargados de hoteles de migrantes tendrán que reforzar sus medidas de seguridad

El licenciado Castillón Martínez comentó que los responsables llevarán un control de clientes.

  • 300

 

Piedras Negras, Coahuila. - Ante los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en el Hotel Torreón, la Presidencia Municipal convocó a una reunión al encargado de esa negociación y al responsable del Hotel Santa Rosa, quienes se comprometieron a reforzar sus medidas de seguridad y protocolos al momento de recibir huéspedes.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón y agregó que de hecho recientemente se había convocado por parte de la alcaldesa Norma Treviño a una reunión con hoteleros en donde se presentó un modelo de prevención para ese tipo de establecimientos.

Indicó que tras la reunión de este martes los dueños de los mencionados hoteles, utilizados sobre todo por migrantes tendrán que llevar un control de quienes reciben, por que los reciben, como se podrán identificar y otros compromisos adquiridos relacionados con su identificación.

El licenciado Castillón Martínez declaró que inclusive los encargados de estos hoteles se comprometieron a revisar las pertenencias o maletas de los clientes, así como de dar a conocer a la autoridad cuando algunos de ellos ya tengan variase semanas hospedados en las instalaciones.

Publicación anterior Tren despedaza camión de CFE en Múzquiz hay dos heridos graves
Siguiente publicación Gobernador y Alcaldesa dan banderazo de arranque a obra del corredor turístico “Calle 11”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;