WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja dos lesionados fuerte accidente en Nueva Rosita

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar y atendieron a uno de los tripulantes de los vehículos

  • 656

 

Nueva Rosita, Coah.- Una mujer y un joven lesionado fue el resultado de un fuerte accidente registrado en la carretera federal 57, a la altura de la entrada a la Villa de Agujita.

El accidente se registró cerca de la medianoche de este domingo en la arteria federal y la calle Calzada del 7, donde se vieron involucrados Nissan centra en color blanco y un Chevrolet en color guindo.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar y atendieron a uno de los tripulantes de los vehículos el cual terminó con una fuerte crisis nerviosa y golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital.

Al lugar del accidente también se movilizaron elementos de la Policía municipal de los cuales se hicieron cargo del percance y quienes detuvieron a una mujer aparentemente la conductora del vehículo responsable.

El accidente se registró cuando quien tripulaba el vehículo en color blanco salió de la Calzada del 7 aparentemente de manera intempestiva, intentó ingresar a la carretera federal y fue ahí cuando el otro vehículo lo impactó en la puerta del conductor proyectándolo contra el camellón central.

Los elementos policiacos ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón en la localidad por lo que se solicitó la presencia de una grúa.

 

Publicación anterior Por exceso de velocidad, hombre vuelca en autopista Premier
Siguiente publicación Justino Arriaga, diputado del PAN por Guanajuato, se une a Morena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;