WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abaten a reo fugado de Cereso de Ciudad Juárez en Durango

En un operativo conjunto, se abatió a uno de los reos fugados del Cereso No. 3 a inicios de año, además se logró la detención de un sospechoso que resultó herido

  • 523

 

Durango.- Este sábado al sur de la ciudad de Durango, en un operativo conjunto, se abatió a uno de los reos fugados del Centro Federal de Reincersión Social (Cefereso) No. 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Además, se logró la detención de un segundo reo, así como de un tercer sospechos que resultó herido, del cual está por determinarse su identidad.

Autoridades de Durango informaron que estas acciones se dieron a raíz de una solicitud de apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, para la localización y posible detención de reos fugados a inicios de año.

Por esta razón se emprendió un operativo en la zona sur, para la detención de las tres personas, que al darse cuenta de la presencia policiaca, abrieron fuego contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango y de la Fiscalía del Estado de Durango.

Los agentes repelieron el ataque con los resultados descritos: un reo abatido, uno más detenido y un sospechoso herido.

Con información de Milenio

Publicación anterior Habrá más revisiones en penales de Coahuila; buscan evitar fugas y ‘autogobiernos’
Siguiente publicación Acusan a Guardia Nacional por disparar contra vehículo de familia en carretera México-Tuxpan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;