WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a Guardia Nacional por disparar contra vehículo de familia en carretera México-Tuxpan

Presuntos integrantes de la Guardia Nacional habrían disparado contra la camioneta donde viajaba la familia, pero hasta el momento no se ha confirmado que sea una unidad oficial

  • 416

 

Ciudad de México.- Un niño herido por impacto de arma de fuego fue lo que dejó una agresión a tiros ocurrida contra una familia quienes transitaban a bordo de una camioneta particular en la carretera México- Tuxpan.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando la familia se dirigía al municipio de Acaxochitlán.

Fue a la altura de la desviación a Santo Tomás donde presuntos integrantes de la Guardia Nacional habrían disparado contra la camioneta, sin que hasta el momento se confirme si se trató de una unidad oficial, luego de que en la zona se tiene conocimiento de que operan sujetos a bordo de patrullas falsas.

Al sitio acudió personal de Seguridad Pública Municipal quienes auxiliaron a los tripulantes de una camioneta Ford Lobo 4×4, placas EF84493, del estado de Chihuahua, doble cabina, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la batea.

Ahí hicieron contacto con Gerardo “L” “S”, de 40 años, vecino de Acaxochitlán, quien afirmó que su hermano Anselmo de los mismos apellidos, de 50 años, vecino de Acapulco, estado de Guerrero, circulaba sobre la citada carretera con dirección a Tulancingo.

Según el familiar, a la altura de la gasolinera cercana al crucero de Santo Tomás, le marcaron el alto ocupantes de la Guardia Nacional, sin embargo, por lo solitario y oscuro del lugar busco un lugar más seguro para detenerse, en virtud que sintió temor por la integridad de su esposa y cinco nietos que lo acompañaban.

Publicación anterior Abaten a reo fugado de Cereso de Ciudad Juárez en Durango
Siguiente publicación La educación básica en Coahuila es una prioridad: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;