WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía de Nava brinda apoyo a familia que lo perdió todo tras voraz incendio

El siniestro ocurrió el pasado martes en el cual la humilde familia lo perdió todo.

  • 483

 

Nava, Coahuila; 28 de enero del 2023.- El mando coordinado policial del municipio de Nava Coahuila bajo la dirección de Roberto Torres, respondió a la solicitud de apoyo de la señora Rebeca Castillo, quién es el pasado martes lo perdió todo otras un voraz incendio.

La madre de familia quien al momento del incendio solicitó apoyo a los elementos de seguridad pública con un poco de material escolar para su pequeña hija de 13 años, este sábado recibió una cama, un comedor entre otros objetos y una dotación de útiles escolares para su pequeña.

Al cuestionarle como ocurrió el incendio comenta que desconoce, ya que lo único que recuerda es que estaba cocinando y solo salió por unos momentos y cuando regresó la casa ya estaba en llamas.

La mujer comenta qué no ha recibido ningún tipo de apoyo de ninguna asociación ni departamento solamente los bomberos acudieron a realizarle limpieza.

El director de seguridad pública se comprometió a pagarle el servicio de luz que tiene suspendido desde hace más de dos años así como instalarle un nuevo cableado y apoyarla con una estufa y otros enseres que le solicitó así como brindarle apoyo para la remodelación de la vivienda.

Esto forma parte del compromiso social que tiene la corporación con la sociedad del municipio de Nava Coahuila.

Quién guste apoyar a esta familia puede hacerlo acudiendo al domicilio ubicado en la calle Mota cortada cruce con general Francisco Villa en el sector de El Encino.

La madre de familia solicitó un poco de apoyo de ropa para su hija de 13 años María de Jesús quién usa talla 11 de pantalón y talla mediana de ropa, pueden comunicarse al teléfono 862 111 4569 para ponerse en contacto con la familia.

Publicación anterior Sorprende la muerte a sexagenario mientras manejaba su camioneta
Siguiente publicación Miles de ciudadanos coahuilenses se han sumado a este proyecto: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;