WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miles de ciudadanos coahuilenses se han sumado a este proyecto: Manolo

Durante la primera mitad de la precampaña, Manolo Jiménez ha recorrido todas las regiones del Estado en tres ocasiones.

  • 334

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila; 28 de enero de 2023.- Al llegar a la mitad de su precampaña hacia la gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que ya recorrió todas las regiones del estado en tres ocasiones y que continúa reforzando la gran alianza ciudadana que, más allá de los partidos políticos, ha sumado a miles de ciudadanos que quieren lo mejor para Coahuila. 

“Vamos con un gran ánimo, la gente anda muy motivada, lo que más se ha estado fortaleciendo es un gran frente ciudadano conformado por miles de coahuilenses, gente de las colonias, los barrios, ciudadanos líderes de la sociedad civil organizada y empresarios, que como punto de encuentro queremos que Coahuila siga conservando lo bueno que tenemos y podamos innovar y mejorar lo que tengamos que cambiar”, destacó. 

Agregó que bajo esa línea de acción y con los recorridos que ha realizado en el Estado, ha dado a conocer su proyecto y recogido ideas  de las y los coahuilenses que confían en que llevará a Coahuila al siguiente nivel. 

“En esta segunda mitad de actividades de la precampaña continuaremos recorriendo las regiones para llegar a todos los municipios, y en su momento poder presentar un plan de desarrollo integral en materia de seguridad, desarrollo económico y social, igualdad de oportunidades para las mujeres, para los jóvenes y nuestras niñas, niños y adolescentes”, señaló. 

Al recorrer el mercado de la colonia Mirasierra en Saltillo, Jiménez Salinas anunció que las siguientes semanas volverá a visitar todas las regiones de Coahuila para continuar escuchando el sentir y pensar de la gente, sus ideas y proyectos, y seguir sumando a cientos de miles de coahuilenses a esta gran alianza ciudadana. 

“Vamos a seguir con todo, trabajando por el presente y futuro de nuestras familias, siempre pa´delante, porque para atrás ni pa´agarrar  vuelo”, destacó.

Publicación anterior Policía de Nava brinda apoyo a familia que lo perdió todo tras voraz incendio
Siguiente publicación Imprudente conductor provoca atropellamiento y choque contra taxi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;