WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La violencia familiar se castiga con cárcel: Fiscal

El Fiscal del Distrito 239 manifestó que la próxima semana la Corte de Distrito ventilará 70 nuevos casos de violencia familiar.

  • 411

Roberto Serna, Fiscal de Distrito 293.

Eagle Pass, Texas; 28 de enero del 2023.- El Fiscal del Distrito de 293 Roberto Serna envió un mensaje a aquello hombres que se involucran en delitos relacionados a la violencia familiar, al señalar que hay consecuencias que deberán enfrentarse si sus casos son denunciados y llevados a juicio.

Lo anterior porque durante la semana se efectuaron audiencias para dictar sentencias a dos individuos responsables de este tipo de delitos, llegándose a la conclusión por el jurado, de emitir condenas de hasta 7 años de prisión contra uno de los implicados.

Los años de cárcel son determinación del jurado y de acuerdo a las leyes del estado de Texas, dijo al señalar que dos de estas audiencias se celebraron en los condados de Dimmit y Zavala parte de su jurisdicción.

‘Nosotros hacemos todo lo posible para hacer justicia para las víctimas de cualquier delito, ya sea a favor de nuestros niños de las mujeres y de aquellos que sean abusados por personas por muy cercanos que sean’.

En la siguiente semana, la corte del distrito 293 va a ventilar por lo menos 70 nuevos casos en los que buscará emitir condenas, para responsables de distintos delitos tanto de los condados antes referidos como de Maverick.

Publicación anterior Serán 4 restaurantes los que llegarán a EP
Siguiente publicación Busca juez seguir atrayendo recursos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;