WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan drogas y armas en cateo a vivienda en Pueblo Nuevo en EP

Son acciones que van encaminadas a combatir a quienes trabajan en el crimen organizado y para proteger a la comunidad.

  • 420

 

Eagle Pass.-Elementos de la policía y del sheriff, Aduana y Protección Fronteriza así como agentes especiales de Homeland Security, efectuaron un cateo a una vivienda localizada en Pueblo Nuevo y decomisaron armas de fuego así como dosis de narcóticos.

Esta acción es resultado de la operación anticrimen que está realizando la estación al mando de Federico Garza, después de que los detectives han recabado declaraciones de individuos que están implicados en el tiroteo perpetrado a la casa de un agente federal dentro de la ciudad.

Claramente, dijo Garza, son acciones que van encaminadas a combatir a quienes trabajan en el crimen organizado y para proteger a la comunidad.

Por ser un caso nuevo que amerita investigación, el jefe policial dijo que se van a reservar por ahora todos los detalles referente al tipo y calibre de las armas de fuego, aunque dejó entrever que algunas son cortas y otras de alto poder.

Todo está en evidencia; se está revisando la propiedad a quién pertenece, la participación que pueda tener el dueño del lugar donde se confiscó todo, para poder elaborar un expediente que permita actuar bajo la justicia.

Publicación anterior Dos implicados en tiroteo a casa de agente federal en Eagle Pass
Siguiente publicación Sentencia contra exagente violador es justa: Fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;