WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Así fue la batalla campal entre beisbolistas en PN; ya se anunciaron sanciones

erie habrá de reanudarse el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el campo del Club Tripoli, en el cierre de la cuarta entrada y con otra tercia de ampayares por las quejas expuestas en la reunión de este martes.

  • 1759

Directivos de la LOBANC determinaron este martes reanudar el partido donde se quedó el próximo domingo, así como castigar a cuatro jugadores y a dos coaches.

 

Por: Javier Cuéllar Martínez

Piedras Negras, Coahuila; 26 de enero del 2023.- Tras los acontecimientos del pasado domingo en el primer partido de la primera ronda de los playoffs entre los Astros de Piedras Negras y los Agricultores de Morelos, la Comisión de Honor y Justicia de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) determinó martes de esta semana castigar a dos jugadores por equipos, ademas a dos coach.

Igualmente determinó, que dicha serie habrá de reanudarse el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el campo del Club Tripoli, en el cierre de la cuarta entrada y con otra tercia de ampayares por las quejas expuestas en la reunión de este martes.

Pablo López y Manuel Macías fueron castigados por un partido por parte de los Astros de Piedras Negras, lo que indica no podrán jugar el primer juego e integrarse posteriormente en el segundo encuentro.

Alex Camacho y Felipe Pérez Jr son los jugadores que fueron castigados también con un partido por parte de los Agricultores de Morelos.

Mientras que los coachs que no tendrán actividad el próximo domingo son: Mario Gallardo de los Astros de Piedras Negras y Rogelio González de los Agricultores de Morelos a quienes mandaron a la “banca” por un domingo.

Es de recordar que el domingo pasado jugadores de ambos equipos protagonizaron una batalla campal en el campo del club Tripoli cuando cerraba la cuarta entrada, misma entrada en la que se reanudaran las actividades el 29 de enero.

 

Publicación anterior Jefe de policía de Eagle Pass hace ‘limpieza’ al interior del departamento
Siguiente publicación Se reúne alcaldesa con NADBANK; busca amarrar recursos para estudio y drenaje pluvial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;