WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúne alcaldesa con NADBANK; busca amarrar recursos para estudio y drenaje pluvial

La alcaldesa mencionó que se buscara acceder a la bolsa de recursos a fondo perdido con la que cuenta el Banco para el Desarrollo de América del Norte (NADBANK).

  • 375

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de enero del 2023.- Recursos para un estudio pluvial y el proyecto de un drenaje pluvial para Piedras Negras, forman parte de los puntos que la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, revisó con personal del Banco para el Desarrollo de América del Norte.

Estableció que si bien ya se tiene un recurso autorizado por parte de dicha institución financiera, falta por definir el monto y en qué sería aplicado, aunque inicialmente sería para realizar un estudio sobre los diferentes arroyos que hay en la ciudad.

Dicho documento tendría un costo de alrededor de cinco millones de pesos, el cual definirá qué tipo de proyecto es el ideal para desarrollar un drenaje pluvial, que permita a la ciudad enfrentar de mejor manera las lluvias y evitar inundaciones.

Treviño Galindo estableció que la intención de su administración es, una vez que se concluya con el estudio y se determinen las obras a realizar, solicitar acceder a la bolsa de recursos a fondo perdido con la que cuenta el NADBANK.

Publicación anterior VIDEO: Así fue la batalla campal entre beisbolistas en PN; ya se anunciaron sanciones
Siguiente publicación Llevaba migrantes en un auto robado en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;