WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jefe de policía de Eagle Pass hace ‘limpieza’ al interior del departamento

Se han presentado bajas voluntarias y ceses de poco más de una decena de oficiales.

  • 532

Cero tolerancia para oficiales que violen reglas internas

Eagle Pass.-La actuación del jefe de la policía al frente del departamento de seguridad municipal es la correcta, pues se basa en las pólizas que se deben seguir para que esa agencia dé una buena imagen, opere con la transparencia que se requiere y que la ciudad se prevenga de problemas legales a futuro.

Lo anterior es una declaración del Mayor Rolando Salinas al referirse a las bajas voluntarias y ceses de poco más de una decena de oficiales de la policía que se han registrado en los últimos meses.

Declaró que son situaciones que se tuvieron que trabajar, en el caso de quienes infringieron los reglamentos internos, reuniendo la evidencia necesaria para emitir determinaciones.

La ciudad debe operar con el departamento policial de la mejor manera posible, no hay tolerancia para quienes cometan conductas inapropiadas al interior pero tampco con la comunidad, resaltó el alcalde.

Dio todo su respaldo al jefe de la institución ‘pues él tiene la responsabilidad de los oficiales’.

Dijo desconocer la cifra exacta de los elementos que se han visto en estas circunstancias pero sí son más de 10, según fuentes de la dependencia policial.

Publicación anterior Invitan a Taller Literario Infantil este viernes en la Infoteca
Siguiente publicación VIDEO: Así fue la batalla campal entre beisbolistas en PN; ya se anunciaron sanciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;