WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan positivo a COVID cuatro trabajadores del Hospital Chavarría

El doctor Garibaldi Zapatero mencionó que en las unidades del Seguro Social las autoridades sindicales afirmaron que no se tienen reportes de trabajadores contagiados.

  • 358

 

Piedras Negras, Coahuila. - Dentro de los recientes casos de COVID confirmados en Piedras Negras, cuatro corresponden a trabajadores de diferentes categorías del Hospital “Salvador Chavarría”, sin que hayan requerido ser internados, declaró el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El director del mencionado hospital señaló que entre los contagiados de coronavirus está personal médico en formación, enfermeras, así como doctores de base, además de los casos positivos correspondientes a la población abierta.

Agregó que los recientes casos atendidos en esa unidad de la Secretaría de Salud cuentan con su esquema de vacunación completo, por lo que el cuadro clínico presentado de la enfermedad fue de leve a moderado.

El doctor Garibaldi Zapatero mencionó que los síntomas en estos recientes contagios atendidos siguen siendo fiebre, dolor de cabeza y muscular además de ligera dificultad para respirar.

Por lo que corresponde a las unidades del Seguro Social, autoridades sindicales afirmaron que no se tienen reportes de trabajadores contagiados por COVID ya que es algo de lo que se está pendiente de manera permanente.

Publicación anterior Mantienen investigaciones en la secundaria Abel Herrera sobre agresión de elementos a alumno
Siguiente publicación Sustitución patronal no debe afectar a empleados que cambian de una empresa a otra: abogado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;