WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque en Avenida Universidad de Saltillo, deja un infante fallecido

Un accidente por alcance se registró en Avenida universidad, lo que dejó cuantiosos daños materiales y a dos menores de edad lesionados.

  • 789

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Un accidente por alcance se registró en Avenida Universidad, lo que dejó cuantiosos daños materiales y a dos menores de edad lesionados, dándose el deceso de uno de ellos a los pocos minutos de llegar al hospital.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas cuando una conductora de una camioneta Jeep se desplazaba de oriente a poniente y repentinamente se detuvo para retornarse de manera indebida.

De esta manera un vehículo Fiat que viajaba atrás no alcanzó a frenar y se impactó por alcance quedando el vehículo completamente destrozado, así como salieron las bolsas de aire.

En el carro viajaban dos menores los cuales resultaron lesionados y tras la tardanza de los paramédicos los familiares decidieron trasladar al por su propios medios a un bebé inconsciente a la clínica 2 del IMSS.

Lamentablemente al poco tiempo de ingresar al hospital, el personal médico informó a los familiares que el infante ya había fallecido.

Publicación anterior Ataca a paramédicos con un bloque y roba ambulancia en Acoros
Siguiente publicación En equipo con las mujeres, llevaremos a Coahuila al siguiente nivel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;