
Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero del 2023.- Con algunas lesiones, asustados y sin ambulancia fue como acabaron los paramédicos cuando fueron agredidos por un hombre con un bloque en el sector de Acoros durante la tarde de este martes.
Trascendió que los paramédicos atendían al hombre porque este había consumido pastillas para querer suicidarse, pero de repente el individuo tomó una actitud violenta, primero fue agresión verbal, pero después pasó a la agresión física.
Al ver que no podían con la situación, los paramédicos pidieron apoyo, pero cuando lo hacían su paciente comenzó a perseguirlos con un pedazo de bloque.
Fueron perseguidos por varias calles, hasta que el cuerpo médico se escondió en el interior de una casa para evitar la agresión.
Cuando la policía arribó al lugar, se percataron que el individuo había huido a bordo de la ambulancia.
Momentos más tarde, las autoridades encontraron al hombre y a la ambulancia en la calle Paseo de las Mulas en el sector de Valle de las Flores.
Al ser cuestionado sobre porque había robado la ambulancia, el detenido dijo que se sentía mal y que el mismo iba a ir al seguro social a bordo del vehículo.