WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En equipo con las mujeres, llevaremos a Coahuila al siguiente nivel

El precandidato de la alianza PRI, PAN y PRD manifestó que las mujeres son el gran motor que impulsa la economía y el desarrollo de Coahuila.

  • 302

Por Agencias 

Torreón, Coahuila; 24 de enero de 2023.-  En un encuentro con cientos de mujeres en Torreón, Manolo Jiménez Salinas, precandidato a la gobernatura, aseguró que dentro de sus prioridades se encuentra el desarrollo de proyectos en materia de seguridad, educación y  desarrollo integral para todas las mujeres coahuilenses, y junto a ellas llevar a Coahuila al siguiente nivel. 

“Las mujeres son el gran motor que impulsa la economía y el desarrollo de nuestro Estado, por ello vamos a trabajar junto a ellas en programas y acciones que les brinden seguridad en todo momento, y eso les permitirá tener mejor desempeño en todas las áreas de su vida", destacó. 

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y su mamá, Liliana Salinas Valdés, el precandidato agregó que por ello se  impulsarán programas que incrementen la seguridad, las oportunidades de educación, desarrollo y trabajo que les brinden la certeza de  que sus familias están bien mientras están realizando actividades fuera y dentro de sus hogares. 

“Tenemos que construir condiciones para que las mujeres tengan más oportunidades, tengan mejores sueldos y se sientan seguras", dijo. 

Agregó que su proyecto tiene como principal objetivo que las mujeres coahuilenses vivan libres, independientes, realizadas y plenas, con igualdad de circunstancias tanto en el área laboral como social y familiar. 

"Quiero trabajar en equipo con ustedes,  para que, junto a sus familias, sigamos construyendo la grandeza de Coahuila", puntualizó.

Publicación anterior Choque en Avenida Universidad de Saltillo, deja un infante fallecido
Siguiente publicación Coahuila realiza búsquedas de personas desaparecidas en centros de rehabilitación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;