
Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero del 2023.- El jefe de servicios administrativos de la subdirección de enlace operativo en Coahuila Jaime Delgado, entregó constancias de nombramiento definitivo a docentes de nuevo ingreso de las generaciones 2014-2019 y docentes con asignación de horas adicionales, con lo cual se brinda certeza laboral y social a los maestros.
Blanca Esthela Hernández, directora del CBTIS Número 34 dijo que autoridades de Saltillo estuvieron haciendo entrega de estas constancias a los maestros que finalmente lograron basificarse.
Finalmente el SAT logró liberar las bases para los 34 maestros, hay algunos pendientes que siguen esperando esta constancia que esperan sea en menor tiempo para obtenerla.