WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retoma condado plan del puente número 3

Buscarán hacer con Coahuila un estudio de factibilidad

  • 537

 

Eagle Pass.-La corte de comisionados del condado de Maverick, recibió la propuesta por parte del Comisionado Roberto Ruiz para buscar hacer un estudio de factibilidad junto con autoridades de Coahuila, sobre el proyecto del puente internacional número 3 que contemplan se construya al norte de esta frontera.

El encargado de empujar el proyecto y por el que ha trabajado ya algunos años, dijo que se buscaría pedir la autorización de los miembros del Tribunal encabezados por el juez Ramsey English Cantú para que autorice esa intención de buscar a los vecinos de lado mexicano.

Se aprovecha esta oportunidad que hay nueva administración, ya que con el anterior juez no se tenía esa importancia al proyecto.

Son de los primeros pasos que esperemos, dijo, rindan los frutos que se desean y qué mejor que a la par que con las autoridades mexicanas, añadió.

La idea es construir el cruce fronterizo exclusivamente para el transporte comercial, hacia el norte de la frontera, donde conectaría el loop 480 en la carretera 277.

Publicación anterior Sin fecha aún para el inicio de operaciones de la nueva aerolínea en PN
Siguiente publicación Entregan bases a más de 30 maestros del CBTIS 34
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;