WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin fecha aún para el inicio de operaciones de la nueva aerolínea en PN

La nueva aerolínea AERUS cubrirá la ruta Piedras Negras-Monterrey con aviones pequeños, pero aun no tiene fecha de inicio de operaciones

  • 1589

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero del 2023.- Son pocas las ciudades fronterizas que cuentan con el servicio de transportación aérea, mientras que Piedras Negras está a punto de contar con dos aerolíneas, una vez que AERUS concrete el inicio de operaciones en ésta localidad.

Así lo estableció el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, René Ramírez Villarreal, quien señaló que el municipio está a la espera de que la empresa confirme la fecha en que empezará con sus vuelos.

Estableció que se trata de una aerolínea que cubrirá la ruta Piedras Negras – Monterrey, misma que vio en el dinamismo económico de ésta ciudad y la proyección a futuro que se tiene, la tierra fértil para ofrecer dicho servicio.

Ramírez Villarreal añadió que se trata de aviones pequeños, inicialmente de nueve plazas y posteriormente de 19, pero su llegada habla del interés que despierta ésta frontera en diversos rubros de inversión privada.

Publicación anterior Semana de formación será de gran ayuda al trabajo de los sacerdotes
Siguiente publicación Retoma condado plan del puente número 3
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;