WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estamos armando el cambio: Armando Guadiana

Reciben comerciantes del mercado La Rosita al candidato de MORENA. a la gubernatura de Coahuila

  • 364

 

Por: Agencias

Torreón, Coahuila. – Durante el recorrido que, Armando Guadiana Tijerina, precandidato único de MORENA a la gubernatura de Coahuila realizó por el mercado La Rosita en Torreón, aseguró que “empezamos de abajo y vamos creciendo, los números hablarán hasta el día de la elección”.

En esta visita a comerciantes laguneros, simpatizantes y simpatizantes, el precandidato aseguró que “estamos ARMANDO el cambio en nuestro estado, por ello venimos a cada rincón, para que nuestra gente conozca el proyecto que es la esperanza de Coahuila”

Así mismo, señaló que estos recorridos le han permitido conocer más a fondo las necesidades del pueblo, “y no solo de los centros de las ciudades, sino de las zonas rurales, con la gente que menos tiene y por eso reitero que debemos manejar las cosas con ética, honradez y moral”, dijo.

Por ello, hizo un llamado a las y los militantes de MORENA, así como a los simpatizantes para trabajar en unidad, por ello se han sumado perfiles que eran de otros partidos y que en MORENA han trabajado alineados al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Publicación anterior Entregan bases a más de 30 maestros del CBTIS 34
Siguiente publicación Participan primarias estatales en concurso de escoltas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;