WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Procesarán a sujeto que sustrajo tres menores y robó auto en Sabinas

De acuerdo a la información que se proporcionó, Guillermo se encontraba completamente drogado al momento de consumar el acto

  • 438

 

Sabinas, Coah.- El sujeto que se robó un vehículo y sustrajo a tres menores de una vivienda de la colonia Las Virgenes, fue detenido por elementos de la Policía de investigación tras un fuerte operativo policiaco para recuperar a los niños.

El detenido es Guillermo, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de robo de vehículos y sustracción de menores.

La dependencia aseguró un vehículo Chevrolet, luego de implementar un fuerte operativo tras el robo registrado el día de ayer lunes.

Fue durante la tarde de ayer, que Carla llegó a su domicilio y observó que el vehículo no se encontraba, por lo que no le dio importancia pensando que su pareja se lo había llevado.

Tras estar en en su hogar, una vecina le mencionó que uno de sus vecinos, de apodo ‘El Chavo’, había entrado a su domicilio y sacado a sus tres hijos para llevárselos en el vehículo.

Los menores que fueron sustraídos son Jesus, Ashley, y Atsiri de 7, 4 y 1 años respectivamente.

De acuerdo a la información que se proporcionó, Guillermo se encontraba completamente drogado al momento de consumar el acto.

El hombre ya se encuentra a disposición de el área de detenidos de la agencia del Ministerio Público quien integra la carpeta de investigaciones por los delitos correspondientes

 

Publicación anterior Arturo Beltrán Leyva secuestró a García Luna por favorecer al Cártel de Sinaloa: ‘El Grande’
Siguiente publicación Hallan ‘cristal’ oculto en barras de jabón en Culiacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;