WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CRIH Coahuila realizó toma de muestras referenciales en Matehuala

La Coordinadora General del CRIH, Yezka Garza Ramírez, puntualizó que esta actividad es parte de la estrategia nacional para la búsqueda forense de personas desaparecidas.

  • 278

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Enero de 2023.- El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila, llevó a cabo la toma de muestras referenciales para obtener perfil genético a las personas que tengan un familiar desaparecido en Matehuala, San Luis Potosí, y zonas aledañas.

El equipo de Documentación de Personas Desaparecidas se desplazó a Matehuala para atender a la población en la Presidencia Municipal, ubicada en la calle Plaza 5 de mayo s/n, los días sábado 21 y domingo 22 de enero, a partir de las 09:00 horas.

La Coordinadora General del CRIH, Yezka Garza Ramírez, puntualizó que esta actividad es parte de la estrategia nacional para la búsqueda forense de personas desaparecidas, y en la cual coadyuvan diversas instituciones.

“Este tipo de trabajo en conjunto nos permite coordinar acciones estratégicas que generan mayores escenarios de búsqueda con fines de identificación humana, y, respondiendo a la línea de colaboración, el CRIH estuvo nuevamente en San Luis Potosí en el Municipio de Matehuala”.

La funcionaria reiteró que este año el CRIH busca la regionalización, por lo que se estará trabajando en conjunto para la toma de muestra con San Luis Potosí, Durango, Tamaulipas y Chihuahua.

Publicación anterior La ola de frío en Japón deja vuelos y trenes cancelados y carreteras cortadas
Siguiente publicación AMLO reiteró a Biden su petición para que Estados Unidos exonere a Assange
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;