WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo en granjas de California deja 7 personas sin vida

Un nuevo tiroteo se registró este lunes en California, Estados Unidos, donde murieron 7 personas; El responsable fue arrestado.

  • 340

Por Excélsior

Estados Unidos.- Luego del ataque durante el Año Nuevo Chino en California, Estados Unidos, un nuevo tiroteo se registró este lunes en el estado, donde murieron 7 personas.

Autoridades informaron que se trató de dos en granjas cerca de Half Moon Bay, una comunidad de la costa pacífica próxima a San Francisco.

“El sospechoso está en custodia. No hay una amenaza en curso hacia la comunidad en este momento”, dijo el sheriff del condado de San Mateo en Twitter.

Las cadenas afiliadas @NBCBayArea y @ABC7News de San Francisco reportaron siete muertos en los ataques armados. Un reportero de NBC7 escribió en Twitter que un hombre de 67 años identificado como Zhao Chunli fue arrestado.

La Casa Blanca, dijo que el presidente Joe Biden fue informado del incidente y ordenó prestar “toda la ayuda necesaria a las autoridades locales.

El nuevo baño de sangre se produjo menos de 48 horas después de que un septuagenario asiático armado mató a 11 personas en una sala de baile cerca de Los Ángeles y, tras fugar, se suicidó.

La policía investiga los motivos de esa masacre del sábado durante la celebración del Año Nuevo Lunar en un salón de baile en los suburbios de Los Ángeles.

Publicación anterior Nevadas intensas en Sonora provocan accidentes carreteros
Siguiente publicación VIDEO: Comerciante rocía solvente e intenta quemar viva a funcionaria de Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;