WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Comerciante rocía solvente e intenta quemar viva a funcionaria de Oaxaca

El ataque sucedió durante un operativo encabezado por la directora de Ecología de Salina Cruz Rocío Gómez para retirar el comercio del hombre.

  • 387

Por Excélsior

Oaxaca.- La directora de Ecología de Salina Cruz, Rocío Gómez Ortega, fue rociada con un solvente por un supuesto comerciante, quien intentó prenderle fuego en una colonia de la zona porteña de Oaxaca.

El ataque sucedió durante un operativo encabezado por la funcionaria municipal para el retiro del comercio semifijo en parques y jardines del municipio, como parte de su trabajo cotidiano.

El sujeto se abrió paso entre el equipo de logística de Gómez Ortega para arrojarle el solvente (thinner), pero fue inmovilizado al pretender lanzar un cerillo, posteriormente la Policía Municipal lo detuvo y remitió a los separos de la corporación local.

Posteriormente, la directora de Ecología señaló al dueño de una carpintería, José Ceferino, como el responsable de la agresión, quien amplió su negocio al parque de la colonia Cuauhtémoc José Ceferino.

La funcionaria precisó que el ciudadano fue requerido –unas cinco ocasiones- para retirarse de la vía pública y área verde, por lo que este lunes habría de proceder el desalojo.

Después del mediodía, el juez calificador determinó dejar en libertad al presunto infractor, para después ser citado.

Gómez Ortega lamentó que el juez desestimara el video que exhibe la agresión, aunque presentó la denuncia ante la Vice fiscalía regional, donde entregó la ropa impregnada del solvente para la integración de la carpeta de investigación.

Publicación anterior Tiroteo en granjas de California deja 7 personas sin vida
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 23 DE ENERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;