WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a migrantes en un remolque

Los ubican en la carretera 90, entre Del Río y Bracketville, Texas

  • 178

 

Del Río, Tx.- Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney logró interceptar un caso de tráfico de personas en la carretera 90, entre Del Río y Bracketville, Texas, logrando la detención del “pollero” y un grupo de diez indocumentados que eran transportados en un remolque.

Los hechos fueron cuando el oficial detuvo una pick up de la marca Ford Super Dutty negra de cuatro puertas, la cual estaba remolcando una pequeña “traila” para trasladar equinos, la cual contaba con placas de circulación vigentes.

El conductor se detuvo a la orilla de la carretera y cuando el oficial descendió de la unidad y al caminar hacia la pick up, descubrió que en el remolque no había equinos, pero sí personas escondidas, por lo que inmediatamente se detuvo al “pollero”.

La persona detenida por tráfico de personas es un ciudadano americano, quien quedó a disposición de oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde, mientras que los diez indocumentados detenidos fueron entregados a la Border Patrol del sector de Del Río para ser procesados por el delito de entrada ilegal al país.

Un segundo caso de tráfico de personas se registró en este mismo condado, cuando se intentó detener un auto de cuatro puertas, el cual inició una persecución a alta velocidad, pero finalmente el “pollero” se detuvo y se entregó sin poner resistencia.

También se arrestó a cuatro aspirantes a indocumentados, una pareja de ilegales traía con ellos a su hijo de tres años de edad, pero afortunadamente todos se encontraban bien de salud y fueron entregados a la Border Patrol para ser procesados y después deportados.

Publicación anterior Movilizan a los bomberos por alarma de veterinaria
Siguiente publicación Presumen ‘polleros’ su labor en Tik Tok; tienen millones de seguidores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo