WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a presunto autor de tiroteo en Monterey Park; se habría quitado la vida

El presunto responsable del tiroteo en el salón de baile en Monterey Park donde murieron 10 personas fue encontrado sin vida en una camioneta

  • 331

 

Por EFE

Estados Unidos.- El presunto responsable del tiroteo en el salón de baile en Monterey Park donde murieron 10 personas fue encontrado sin vida en una camioneta luego de que se disparara cuando policías se acercaban, informó el sheriff Robert Luna.

El presunto responsable identificado como Huu Can Tran de 72 años había sido identificado y acorralado la tarde de este domingo mientras autoridades continuaban con la investigación.

La noche de este sábado, 10 personas murieron y otras 10 resultaron heridas después de que un hombre, según la descripción del sheriff Robert Luna, adulto y asiático, disparara en el salón de baile durante la víspera del año nuevo lunar.

El suceso ocurrió en un lugar donde miles de personas habían asistido a una celebración del Año Nuevo Lunar.

El sábado comenzaba un festival de dos días, uno de los actos más destacados organizados por el Año Nuevo Lunar en el sur de California.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Eliminan 49ers a Cowboys y van a la Final de la Conferencia Nacional
Siguiente publicación Ha brindado DIF Coahuila más de 5 millones de raciones alimentarias en comedores de adultos mayores: Marcela Gorgón
Entradas relacionadas
Ver noticia

Capturan a ‘pollero’ y dos indocumentados

Ver noticia

Sufre descarga de 13 mil voltios

Ver noticia

Purgará homicida condena de 12 años

Comentarios
  TV en Vivo ;