WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescata la BP a mujer a punto de morir ahogada

Se lanza a canal para intentar cruzarlo y no ser arrestada, pero debido a la profundidad del agua no lo logró.

  • 456

 

Del Río, Tx.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río llevaron a cabo el rescate de una mujer quien por evadir el arresto intentó huir a pie y se lanzó a un canal, pero para su mala fortuna estuvo a punto de ahogarse debido a la profundidad del agua.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de esta dependencia descubrieron un grupo de aspirantes a indocumentados en despoblado cerca de esta frontera, quienes cuando intentaron interceptarlos estos se dieron a la huida a pie.

Una mujer que viajaba en este grupo corrió de los oficiales y llegó hasta un canal, pero para evadir el arresto se lanzó al agua para intentar cruzar al otro lado y seguir huyendo, pero para su mala fortuna al caer al agua tuvo problemas para nadar. 

Los oficiales al llegar al canal pudieron observar que la mujer estaba luchando para mantenerse sobre el nivel del agua y era arrastrada por las corrientes, por lo que se lanzaron para poder rescatarla y llevarla hasta la orilla.

Afortunadamente la mujer se encontraba bien de salud y fue llevada al centro de procesamiento junto con el resto de los detenidos para que fueran llevados ante un juez por el delito de entrada ilegal al país, y una vez que purguen su condena serán deportados.

En lo que va del año fiscal de la Border Patrol, el cual inició en octubre, elementos de esta dependencia han realizado poco más de 350 rescates de aspirantes a indocumentados solo en el sector de Del Río.

Publicación anterior Destrozan su automóvil frente a la Macroplaza
Siguiente publicación Oculta NL destino de mil millones; Informa monto pagado, pero no a quién
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;