WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se arroja desde puente y cae sobre el auto de su novia en Acuña

Un joven intentó quitarse la vida tras tener una intensa discusión con su novia, cuando consumían bebidas embriagantes en un antro

  • 2891

 

Acuña, Coahuila; 22 de enero del 2023.- Tras una acalorada discusión con su novia, un joven intentó quitarse la vida arrojándose de un puente en ciudad Acuña, Coahuila durante la madrugada de este domingo.

Trascendió que la pareja se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un antro llamado “Chaparral, cuando de pronto ambos se enfrascaron en una acalorada discusión, lo que provocó que él se saliera del lugar.

Momentos más tarde, el joven identificado como Daniel le llamó por teléfono a su novia de nombre Karen, para decirle que se iba a aventar desde el puente que se ubica sobre el libramiento Emilio Mendoza y calle 15.

Al acudir al lugar, la mujer se percató que su novio se encontraba en la parte alta del puente, por lo que intentó convencerlo de que desistiera, pero este hizo caso omiso y se arrojó contra el automóvil que ella conducía.

Paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica 92, además reportaron, que, a pesar de la caída, Daniel no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Afortunadamente solo el parabrisas del vehículo de Karen quedó dañado debido al golpe.

Publicación anterior Ansiedad por droga lo lleva al suicidio en Sabinas
Siguiente publicación Sufre Coahuila sequía en los 38 municipios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;