WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ansiedad por droga lo lleva al suicidio en Sabinas

Su pareja declaró a las autoridades que el joven se encontraba muy inquieto, al parecer por no haber consumido alguna sustancia

  • 571

 

Sabinas, Coah.- Joven habitante del barrio uno de la Villa de Cloete aprovechó para terminar con su vida cuando su esposa salió a dejar a su hija en su escuela, lo que causó una fuerte movilización policiaca en Sabinas, Coahuila.

El primer suicidio en la Región Carbonífera se registró en la calle Adolfo López Mateos, en el mencionado barrio, lugar donde Oziel Alejandro Cortés Salinas, de 30 años, acabó con su vida ahorcándose en el baño de su domicilio.  

Fue Yesenia, pareja de la víctima, quien dio aviso a las autoridades policiacas de estos lamentables hechos que se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana del día de ayer, cuando la mujer salió a dejar a su hija a la escuela y al regresar lo encontró colgado, por lo que al descolgarlo ya no contaba con signos vitales.

La mujer informó que Oziel Alejandro durante la madrugada de ayer se encontraba muy inquieto, aparentemente porque no consumió alguna droga y alrededor de las 6:00 horas de ayer salió para dejar a su hija y tan sólo en 20 minutos que demoró, su pareja acabó con su vida. 

De acuerdo con información de la Fiscalía, Oziel Alejandro se colgó con una cuerda atada al tubo de la cortina del baño de su hogar, ya que su esposa trató de salvarlo pero nada pudo hacer por él. 

Tras tomar conocimiento del deceso, elementos de la Fiscalía y peritos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para realizar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte de Oziel Alejandro.

Publicación anterior Dos heridos tras explotar tanque de gas en Saltillo
Siguiente publicación Se arroja desde puente y cae sobre el auto de su novia en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;