WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos heridos tras explotar tanque de gas en Saltillo

Vecinos repentinamente vieron un flamazo y escucharon un estruendo y al acercarse, se percataron que la madre de familia y su hijo estaban heridos.

  • 536

 

Por: Estafanía González

Saltillo, Coah.- Una madre de familia y su hijo de 9 años resultaron con quemaduras tras el flamazo de un tanque estacionario, el cual se encontraba en un negocio de comida en la colonia Vicente Guerrero en Saltillo, Coahuila.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando arribaron en un vehículo particular una mujer y un menor de 9 años a las instalaciones de la Cruz roja, debido a fuertes lesiones propiciadas por una explosión.

La mujer de aproximadamente 35 años contaba con quemaduras en ambas piernas y en el brazo, por lo que de inmediato se traslado en una ambulancia a la Clínica 1 del IMSS.

Mientras que el niño se quedó en resguardo médico en el área de urgencias de la Cruz roja, al tener lesiones de menor gravedad.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió en el cruce del Bulevar Vicente Guerrero y Benito Juárez, donde la lesionada tiene su negocio de gorditas y donde se encontraban rellenando un tanque de gas.

Según la versión de los allegados, se encontraba una pipa dando el servicio de surtir el gas, cuando repentinamente se vio un flamazo y un estruendo y al acercarse, vieron que la madre de familia y su hijo estaban heridos.

En cuanto al vehículo de la gasera se alejó del lugar y los mismos vecinos le brindaron ayuda para llevarlos a un hospital debido a las fuertes quemaduras.

Publicación anterior Su pareja lo mandó a la celda por golpeador en Monclova
Siguiente publicación Ansiedad por droga lo lleva al suicidio en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;