WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a Domingo Cultural en el Teatro Hundido de la Gran Plaza

Dentro del Domingo Cultural se tendrá la primera audición para el concurso de canto y baile en parejas “CoN Todo por tu Talento”.

  • 323

 

Piedras Negras, Coahuila. - Casa de las Artes y Casa de la Cultura serán las instancias que se encargarán del programa que se presentará en el Teatro Hundido de la Gran Plaza a partir de las 5:00 de la tarde, como parte del Domingo Cultural, señaló Alicia Bustamante y agregó que en esta ocasión iniciarán las audiciones del concurso “CoN Todo por tu Talento”.

La directora de Casa de las Artes explicó que, en el caso del Domingo Cultural, se tendrá la participación de alumnos de canto de Casa de la Cultura además de la presentación de baile moderno de Hip Hop, por parte de quienes asisten a talleres en la institución a si cargo.

De igual manera la licenciada Bustamante dijo que dentro del Domingo Cultural se tendrá la primera audición para el concurso de canto y baile en parejas “CoN Todo por tu Talento”.

Mencionó que para este concurso se abrieron tres categorías: niños, adolescentes y adultos por lo que las personas que quieran audicionar pueden acudir este domingo para presentar su canción o baile, llevando su memoria o pista musical que requieran.

Publicación anterior Municipio sí está investigando denuncia de tortura por policías municipales
Siguiente publicación Padre patea a su hija en Eagle Pass; se enojó porque le tiró la cerveza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;