WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio sí está investigando denuncia de tortura por policías municipales

Un familiar de la persona presuntamente afectada ya presentó la denuncia ante la Controlaría Interna y ya se está desahogando el respectivo proceso, informó el secretario del ayuntamiento Castillón Martínez.

  • 442

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de enero del 2023.- A través de la Contraloría Interna de la Policía Preventiva, el municipio está investigando la denuncia contra elementos de la corporación por posible tortura, en agravio de un albañil que fue detenido en el fraccionamiento Villas del Carmen.

Lo anterior luego de que un familiar de la persona afectada acudió a denunciar los hechos ante dicha instancia, por lo que se viene desahogando el respectivo proceso, confirmó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Destacó que, en éste tipo de sucesos, todo ciudadano que se sienta agraviado por un mal actuar de un oficial, tiene diversas alternativas para buscar justicia, como en éste caso que fue denunciado penalmente y ante Derechos Humanos.

Castillón Martínez admitió que si las tres pesquisas que se realizan en torno a ésta denuncia, reflejan alguna mala conducta de los agentes implicados, serán sancionados como corresponde, y si no, se aclarará el por qué de la decisión.

Publicación anterior Hay 130 nuevos casos y tres muertes de Covid-19 en Coahuila
Siguiente publicación Invitan a Domingo Cultural en el Teatro Hundido de la Gran Plaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;