WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre patea a su hija en Eagle Pass; se enojó porque le tiró la cerveza

La menor de 14 años al ver que su padre ya había bebido demasiado, le quitó el bote de cerveza de la mano y se la tiró a la basura.

  • 756

 

Eagle Pass.-Un hombre de 39 años de edad fue detenido por agentes del sheriff porque su hija lo reportó tras haberla agredido verbal y físicamente.

Resulta, dijo el sheriff, que Willie Ray López estaba ingiriendo alcohol en su domicilio ubicado sobre Sunrise Loop en áreas de Chulavista al sur del condado.

En algún momento, la niña de 14 años de edad, al ver que su padre ya había bebido demasiado, le quitó el bote de cerveza de la mano y se la tiró a la basura.

Añade la información del alguacil, que el hombre enfurecido, reaccionó tratando de pegarle a su hija pero al fallar, más se enojó y al levantarse, la pateó en el estómago.

Los elementos actuaron en respuesta al llamado de auxilio y lo pusieron en custodia; lo llevaron al centro de detenciones Tom Bowles bajo cargos de asalto en contra de un menor de edad.

Schmerber dijo que es lamentable que un padre de familia actúe de esta manera con un hijo, pero las leyes tienen que ejecutarse y si es necesario hacer el arresto hay que hacerlo además de que el expediente se tiene que llevar hasta la última instancia para que le sancionen bajo las leyes estatales.

Publicación anterior Invitan a Domingo Cultural en el Teatro Hundido de la Gran Plaza
Siguiente publicación Destaca municipio respuesta a reclutamiento de Industria Vidriera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;