WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desplome de avioneta deja dos muertos y un herido en Jalisco

Un hombre y un menor fallecieron, y una mujer más resultó lesionada tras el desplome de una avioneta tipo Cessna en el municipio de Talpa de Allende

  • 401

 

Jalisco.- Dos personas murieron, un menor y un hombre además de que una mujer resultó lesionada, los tres eran pasajeros de una avioneta que se desplomó esta tarde en el municipio de Talpa, Jalisco.

La aeronave tipo Cessna se desplomó sobre una parcela ubicada en el municipio de Talpa de Allende y al lugar llegaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a una mujer que resultó con heridas y que viajaba en esta avioneta.

Hasta ahora se desconocen los motivos del accidente, y sólo se conoce que se dirigía a Puerto Vallarta.

De acuerdo con José Manuel Becerra, Comandante de la Comandancia Regional de Talpa de Allende, fue alrededor de las 16:12 se reportó la caída de la avioneta.

Al llegar al punto reportado, en el interior se localizó a las dos personas muertas y una mujer herida a quien se le brindó la atención médica necesaria.

“Al parecer, la aeronave despegaba de la pista local con dirección hacia Puerto Vallarta y desconocemos las causas que originaron el incidente”, explicó el Comandante.

Las investigaciones se realizan para determinar, una vez que se concluyan los peritajes, los motivos del incidente.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Asegura Semar 516 kilos de cocaína en buque proveniente de Malta
Siguiente publicación Explosiones en tajo fracturan vivienda en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;