WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Eagle Pass a tres delincuentes sexuales

Fueron capturados por agentes de las estaciones de Eagle Pass, en dos de los casos y uno más cerca de Bracketville.

  • 335

Regularmente los criminales se mezclan entre grupos de migrantes cuando cruzan la frontera.

Eagle Pass.-Tres indocumentados que tienen antecedentes criminales en Estados Unidos por actos sexuales cometidos contra menores de edad, fueron capturados por agentes de las estaciones de Eagle Pass, en dos de los casos, y uno más cerca de Bracketville.

Uno ha sido identificado como Nicolás Agatón Hernández de 41 años de edad, mexicano al que detuvieron entre un grupo de 7 sujetos cuando trataban de escabullirse entre el monte.

Las verificaciones a su historial, revelaron que tiene 3 sentencias por graves delitos que cometió en Appleton, Wisconsin en donde fue declarado culpable con una condena de 12 meses de reclusión por su primer y segundo cargo, mientras que por el tercero, enfrentó 4 años de reclusión.

También, el mexicano Juan José García Ortiz, de 27 años fue detenido cuando apenas cruzaba el río Bravo al norte de la ciudad de Eagle Pass con 3 individuos más y durante su procesamiento se descubrió que había sido procesado por solicitar en línea-internet a una menor de edad en Georgetown durante el 2020.

Se le condena a 30 días de reclusión y 10 años de libertad condicional.

Así mismo, oficiales asignados a Eagle Pass detuvieron a 6 sujetos entre los que se hallaba José Geovani Flores, de 40 años de edad, de origen hondureño y quien según el sistema, estuvo preso en Austin durante el 2010, por una agresión sexual en segundo grado.

Se le recluyó 2 años y luego fue deportado en el 2020 y ahora junto a los otros dos, enfrenta una condena probable de 20 años de cárcel.

Publicación anterior Hallan en Zacatecas fosa con posibles cadáveres de 4 desaparecidos desde Navidad
Siguiente publicación Frena Tribunal tala en Tramo 5 del Tren Maya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;