WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iba a alta velocidad y traía una escopeta en Del Río

Vecinos del área de San Felipe reportaron que había un auto circulando a alta velocidad en el sector, pero cuando las autoridades llegaron, se percataron que el conductor tenía un arma en el asiento del copiloto

  • 554

 

Del Río, Tx.- Un joven de 20 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía de la ciudad después de haber sido sorprendido en posesión de un arma de fuego y también por traer un pequeño contenedor que en su interior portaba THC. Este hecho ocurrió en la ciduad de Del Río, Texas.

El detenido fue identificado como Jourian Grant, de 20 años de edad, originario de esta población, quien fue puesto tras las rejas por posesión de un arma de fuego y por posesión de sustancias controladas, por lo que fue enviado al Centro de Detención de Val Verde.

Según el reporte de la Policía, personas informaron a las autoridades que un vehículo de la marca Chrysler tipo 300 era conducido de manera irresponsable y a alta velocidad por la calle West Rodríguez en el área de San Felipe.

Los oficiales acudieron al lugar de los hechos y pudieron ubicar el vehículo, al cual le marcaron el alto en un centro comercial ubicado en el bulevar Fermín Calderón. Uno de los oficiales se acercó al auto para informar la razón por la cual había sido detenido.

El conductor traía una escopeta en el asiento del pasajero del vehículo, por lo que se le ordenó salir del auto y no oponerse al arresto. 

Al verificar la base de datos esta persona tenía felonías, por lo que no podía estar en posesión de un arma de fuego.

Al revisar el auto se encontró un contenedor de plástico el cual en su interior portaba una sustancia la cual fue analizada y resulto ser THC, por lo que fue arrestado por posesión de arma de fuego y sustancias controladas.

Publicación anterior Brindan pláticas de nutrición a estudiantes del servicio social en DIF Coahuila
Siguiente publicación Firman convenio Fray Juan de Larios, EAAF, FJEDD con Fiscalía y CLB de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;