WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica a la Central

La señora Juanita Saláis de la Cerda a nombre de los vecinos del sector agradeció la realización de esta brigada.

  • 431

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de enero del 2023.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo presidió la segunda brigada del año del programa de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica a vecinos de la colonia Central que se dieron cita en la escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz hasta donde se les acercaron todos los servicios municipales y lotería con fabulosos premios.

Ahí recibió el agradecimiento de la señora Juanita Saláis de la Cerda a nombre de los vecinos del sector, quien dijo que por medio de este programa pueden recibir todos los servicios, además de adquirir productos de la canasta básica a bajo costo.

Asimismo Gabriel Marín representante de programas sociales dijo que en esta canasta básica se ofrecen productos a muy bajo costo para apoyar la malgastada economía de la gente.

Por su parte Juan Olvera Velázquez director de Imagen Urbana dijo que se tiene un compromiso con la comunidad en el tema ambiental, por ello invitó a los vecinos a recoger llantas viejas en desuso y botellas PET para que los cambien por productos de la canasta básica.

Publicación anterior En seguridad ni un paso atrás: Manolo
Siguiente publicación Novak Djokovic tiene un regreso triunfal al Abierto de Australia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;