WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comparecen ante juez asaltantes de Banorte

Se logró recuperar sólo “una parte menor”, lo que presume que uno o dos cómplices más se escaparon con el resto del atraco.

  • 645

 

Piedras Negras, Coah.- Dos de los presuntos responsables en un asalto con violencia contra un mensajero en el exterior de Banorte Buena Vista, comparecieron ante un juez de procesos quien determinó vincularlos para iniciar el juicio.

Los detenidos enfrentan cargos luego de encontrar elementos para señalarlos como responsables de robar 619 mil pesos a un mensajero de una empresa gasolinera, producto de la venta del día anterior, que iba a depositar a la sucursal Banorte.

Del botín los investigadores lograron recuperar sólo “una parte menor”, lo que presume que uno o dos cómplices más se escaparon con el resto del atraco.

Habían sido detenidos por el delito de posesión de narcóticos Jesús Adalberto ‘‘N’’ y Eduardo “N”, sin embargo al confirmarse la participación por el delito de robo se solicitó un mandamiento judicial.

Se giró por parte de un juez penal el mandamiento de captura por los delitos de robo cometido por dos o mas de tres personas con la agravante por cometerse con violencia.

Al ser enviados ante un juez penal se le tomo la audiencia inicial y se fijo fecha para la de vinculación.

Debido a que es un delito considerado como grave no puede obtener la libertad estas dos personas.

Por lo que habrán de quedar recluidos en el centro de reinserción social para varones por los delitos mencionados.

Publicación anterior Ven ‘más cercana’ venta de Banamex; sin fecha concreta
Siguiente publicación Festival “Charro y Taurino Unidos con Causa”, a Beneficio de la Ciudad de los Niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;