WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas no puede con el San Luis; Alexis Vega sale lesionado

Pese a jugar más de 70 minutos con un hombre más, las Chivas no pudieron con el San Luis y empataron 0-0; Alexis Vega salió lesionado

  • 467

 

Por Agencia Reforma

Guadalajara.- Las Chivas no capitalizaron la superioridad numérica que tuvieron por más de 70 minutos ante el Atlético de San Luis y terminaron con un decepcionante 0-0, además de perder a su mejor jugador, Alexis Vega, por lesión.

El conjunto rojiblanco dirigido por Veljko Paunovic volvió a dejar dudas en su accionar, en el duelo de la segunda jornada que se jugó en el Estadio Alfonso Lastras.

En el arranque del partido, Alexis Vega intentó sorprender en el cobro de un tiro libre directo, pero el portero Marcelo Barovero respondió en el fondo al despejar el balón con el pie.

Desde el minuto 17, las Chivas jugaron con un futbolista más cuando el atacante uruguayo Juan Manuel Sanabria fue expulsado por doble tarjeta amarilla, en una fuerte entrada a Jesús Sánchez. Tiempo después, el “Chapo” no pudo continuar en el campo y en su lugar ingresó Alan Mozo.

A partir de la expulsión, Chivas se apoderó por completo de la posesión del balón y el cuadro local se dedicó a defender en campo propio.

Ese cerrojo defensivo por parte del Atlético San Luis puso a prueba al equipo de Veljko Paunovic que careció de claridad al ataque.

Al comienzo del segundo tiempo, a las Chivas se le vino la noche, cuando Alexis Vega se lesionó solo en el medio campo. El delantero acusó un fuerte dolor en la rodilla y salió con lágrimas del terreno de juego desde el minuto 50.

A partir de la salida de Alexis Vega, el Atlético de San Luis equilibró por momentos el partido y tuvo jugadas al ataque en las que provocó peligro en la portería de Miguel “Wacho” Jiménez.

En el tiempo agregado, a las Chivas les anularon correctamente un gol por posición adelantada y se mantuvo el empate para los Rojiblancos en San Luis.

Las Chivas suman 4 puntos de 6 posibles y el próximo sábado 21 de enero debutarán en el Estadio AKRON ante el Toluca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Intentan asaltar con arma blanca local de Comida China en Acuña
Siguiente publicación Realizan campaña para detección de VIH y Sífilis en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;