WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festival “Charro y Taurino Unidos con Causa”, a Beneficio de la Ciudad de los Niños

Hoy en el Cortijo San Marcos

  • 445

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Todo se encuentra listo, para que hoy sábado 14 de enero, en el cómodo Cortijo ‘San Marcos’ de esta ciudad capital de Aguascalientes, se lleve a cabo en punto de las 13:30 horas, el atractivo Festival Charro Taurino a Beneficio de la Ciudad de los Niños, festejo que lleva como lema ‘Charros y Taurinos Unidos con Causa’.

En este interesante festejo tomarán parte la Escaramuza “Villa Peña”, y un charro que hará suertes con la reata; y en la parte taurina actuarán los matadores de toros Alfredo Gutiérrez, Juan Antonio Adame y Guillermo Martínez, así como los aficionados prácticos Juan Carlos Portugal, Omar García Mora, “Curro” González y Manolo Palomino (parte importante en la organización del festival); quienes pasaportarán astados de las ganaderías de San Isidro, Puerto del Cielo y José Barba.

El evento será amenizado por el grupo “Espacio Flamenco”, por lo que vendrá a darle un toque especial; el donativo será de 250 pesos y se esperan donaciones en especie, para ello, habrá un centro de acopio. Cabe mencionar que el joven matador de toros acalitano Leo Valadez regaló una muleta, misma que estará a la venta o será subastada, para recaudar más dinero para esta noble y gran institución que tanto necesita.

Invitamos a todos los aficionados y público en general para que acudan a este evento y apoyemos todos al padre Julio Adrián Barrera Moreno, director general de la “Ciudad de los Niños”; quien desde enero de 2021 esta al frente de esta institución, misma que alberga 50 niños de varias edades y 34 adultos mayores; la cual festejará 70 años de su fundación.

Publicación anterior Comparecen ante juez asaltantes de Banorte
Siguiente publicación Falleció el matador de toros Roberto Galán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;