WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Huye “pollero” tras fuerte persecución en Texas

A pesar de la intervención de las diferentes corporaciones de seguridad en esta persecución, no se logró la detención del “pollero”, solo de uno de los migrantes que transportaba.

  • 248

 

Del Rio, Texas; 12 de enero del 2023.- Una persecución a alta velocidad suscitada en la carretera 85 cerca de Carrizo Springs, terminó en un accidente automovilístico dejando como saldo daños a una propiedad privada y la detención de un aspirante a indocumentado.

A pesar de la intervención de las diferentes corporaciones de seguridad en esta persecución, no se logró la detención del “pollero”, quien conducía la unidad ya que logró darse a la huida a pie junto con varios indocumentados después de impactar el vehículo contra una cerca perimetral y maleza.

Los hechos se suscitaron cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit intentaron detener un vehículo de la marca Honda tipo Accord de reciente modelo de color gris, con placas de circulación del Estado de Texas, pero el conductor se negó a hacer caso a las autoridades e intentó huir acelerando a alta velocidad.

A la persecución se unió la Border Patrol y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas. El “pollero” intentó pasar varios vehículos y perdió el control de su unidad, saliéndose del camino y se impactó contra una cerca perimetral y continuó su carrera entre la maleza. Una vez que se detuvo todos los ocupantes salieron corriendo para evadir el arresto.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit lograron la detención de un aspirante a indocumentado y se realizó una búsqueda en el área para poder dar con el resto de los ocupantes de la unidad. El detenido fue entregado a la Border Patrol del sector de Del Río para ser procesado por entrada ilegal al país.

Publicación anterior Caja negra de tren que chocó en Línea 3 del Metro fue robada el día del accidente; la hallaron en una camioneta
Siguiente publicación Alistan llegada de Tesla a Nuevo León con mega proyecto vial de 500 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo