WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caja negra de tren que chocó en Línea 3 del Metro fue robada el día del accidente; la hallaron en una camioneta

La mandataria capitalina dijo que la seguridad del sistema de transporte será reforzada a través de la Guardia Nacional.

  • 414

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, reveló que en el Metro de la capital del país fue robada una de las cajas negras del sistema, el día del accidente en la Línea 3, en el que murió la joven Yaretzi y más de 50 personas resultaron heridas.

Sheinbaum contó que el día de la accidente, la Policía de Investigación encontró una de las cajas negras del Metro en una camioneta, “habían sacado la caja negra”.

“El día del accidente, la caja negra del metro, una de las cajas negras, la encontraron la policía de investigación la encontraron en una camioneta”, indicó.  

Durante su participación en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria expuso que los hechos que están ocurriendo en el sistema de transporte son atípicos.

“Lo dije hace un momento, lo que está pasando en el Metro, ahora me informa por ejemplo que en este momento se está desalojando una estación de la Línea tres, y que hubo un problema en la línea siete, los usuarios del Metro, los habitantes de la ciudad saben que esto no es normal”, afirmó.

En su intervención la mandataria también expuso que se hará un reforzamiento en la seguridad del Metro, a través de la Guardia Nacional.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando, haciendo diagnóstico, pero además proteger a la ciudadanía; por eso el apoyo de la Guardia Nacional, la gente confía en la Guardia Nacional; el presidente ha presentado que la ciudadanía tiene un reconocimiento, es legal y es importante”, indicó. 

Publicación anterior Pronostican que este 2023 será un año cálido para Coahuila
Siguiente publicación Huye “pollero” tras fuerte persecución en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;