WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dólar baja a menos de 19 pesos; es la primera vez desde el 2020

El peso mexicano se consolidó como una de las divisas más firmes a nivel internacional, de acuerdo con el Gobierno de México.

  • 403

 

Ciudad de México.- El peso mexicano sigue con su buena racha y se apreció, nuevamente, frente al dólar: se cotizó, al cierre de la jornada de este miércoles, en menos de 19 pesos por unidad de la moneda estadounidense. Se trata de la primera vez en que baja de los 19 pesos desde el 2020.

El resultado positivo para la moneda mexicana se da en contexto de la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a México, en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Así, el peso mexicano se consolidó como una de las divisas más firmes a nivel internacional, de acuerdo con el Gobierno de México.

Esta apreciación del peso mexicano no sucedía desde hace casi tres años, cuando, el 21 de febrero de 2020, la moneda nacional cerró la jornada en 18.94 unidades por billete verde.

Con información de UnoTv.

Publicación anterior Aumentan 5.2% créditos en VSM; cuentas pendientes podrán cambiar a pesos cada mes a partir del día 9
Siguiente publicación UNAM confirma plagio en tesis de Ministra Yasmín Esquivel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;