WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Partido Verde y UDC, construyen alianza en Coahuila, Lenin Pérez será el candidato

El dirigente del PVEM en Coahuila, José Refugio Sandoval Fernández, confió en que la coalición se concrete en las próximas horas

  • 573

 

Saltillo, Coahuila.- Si bien durante el último año construyó las posibilidades para ir por su cuenta a la elección del 4 de junio, el Partido Verde Ecologista de México está por concretar una alianza con Unidad Democrática de Coahuila que llevará como candidato a gobernador a Evaristo Lenin Pérez Rivera.

El dirigente del PVEM en Coahuila, José Refugio Sandoval Fernández, confió en que la coalición se concrete en las próximas horas, para inscribirla ante el Instituto Electoral de Coahuila el viernes.

Descartó que la dirigencia estatal o la nacional hayan tenido acercamiento con Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, como trascendió entre seguidores del subsecretario de Seguridad Pública federal.

“No ha habido ningún acercamiento, plática, convenio con Ricardo, ni con su equipo. Nosotros hemos estado trabajando para ir solos, sin embargo en estas últimas semanas hemos tenido pláticas con el partido UDC, hemos platicado con Lenin y se está encaminando muy bien la posibilidad de ir con él, con su partido… algo en firme, es eso; las pláticas que tenemos con alguien, es con UDC; con ningún otro partido, ni candidato hemos tenido acercamiento. Hablé con líderes nacionales y no hay nada allá”, explicó.

-En la eventual alianza con UDC, ¿el candidato sería Lenin?-, se le preguntó.

“Sí. Conoce el estado, tiene trabajo, trayectoria. La idea de cerrar el camino es apoyar a Lenin”.

Publicación anterior Muere ex presidente de la CDHEC, Xavier Díez de Urdanivia
Siguiente publicación El Gobierno peruano decreta toque de queda en Puno, epicentro de las protestas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;