WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a presunto implicado en asesinato de ganadero en Villaldama

Este martes se realizó la audiencia inicial en la que un juez de control le dictó prisión preventiva como medida cautelar.

  • 378

Vinculan a proceso a presunto implicado en asesinato de dueño de rancho La Rumorosa | Foto: Agencias

 

Por: Grupo Zócalo

Nuevo León.- Un presunto delincuente detenido al exterior del rancho La Rumorosa del municipio de Villaldama, Nuevo León, donde autoridades localizaron el cuerpo calcinado del dueño, fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva.

Felipe de Jesús “N” enfrenta delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio en hipótesis de venta.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León indicó en un ficha emitida este martes que el juez impuso como medida cautelar que el sospechoso permanezca en prisión preventiva.

También se fijó un plazo de 25 días para cierre de investigación complementaria.

De acuerdo a la investigación, el 7 de enero de 2023 un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con apoyo de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron un cateo en el rancho La Rumorosa, donde encontraron a Felipe de Jesús “N” con droga, arma de fuego y equipo táctico.

En el inmueble, ubicado en el kilómetro 70 de la Carretera Monterrey – Colombia, se localizaron dos cuerpos, uno de ellos del dueño del rancho.

Publicación anterior Inflación alcanza su máximo en México de 22 años
Siguiente publicación Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica llega a la Doctores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;