WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica llega a la Doctores

Durante la realización de esta brigada se acercaron los servicios principales que brinda la Presidencia Municipal.

  • 455

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero del 2023.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo presidió el programa de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas beneficiando a cientos de familias de la colonia Doctores y lugares aledaños con todos los servicios municipales que se les acercan.

Agradeció a las familias por el recibimiento que le brindan, todas tienen un gran corazón por ello decidió realizar esta primera brigada de Puertas Abiertas 2023 en tu colonia Doctores para atender las necesidades de la gente de salud y todos los servicios de la Presidencia Municipal.

Por su parte Jéssica Velázquez directora de Desarrollo Social Incluyente, dijo que hay que aplaudir la labor de la alcaldesa Norma Treviño que realiza dos brigadas en un día y en esta primera ofrece a la gente un subsidio de un 30 y hasta 60 por ciento en 18 productos de la canasta básica.

Asimismo Juan Olvera Velázquez director de Imagen Urbana y Ecología indicó que en esta primera brigada se suman más trabajos de ecología.

Publicación anterior Vinculan a proceso a presunto implicado en asesinato de ganadero en Villaldama
Siguiente publicación Linchan a tres por robar camioneta en Tlaxcala
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;