WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Linchan a tres por robar camioneta en Tlaxcala

Lugareños sorprendieron al trio de delincuentes cuando intentaron despojar de un vehículo a su propietario

  • 488

 

Tlaxcala.- Habitantes de la localidad de San Francisco Mitepec, municipio de Españita, lincharon a un presunto delincuente que habría intentado robar una camioneta junto con dos cómplices, entre ellos una mujer, quienes resultaron heridos.

La agresión ocurrió poco antes de las 11 horas de este martes, según reportes de las instituciones estatales de seguridad.

Los lugareños “sorprendieron a tres sujetos” en el momento en el que supuestamente pretendían despojar de un vehículo a su propietario, por lo que los retuvieron y los golpearon.

A uno de los dos hombres le rociaron gasolina y le prendieron fuego; fue rescatado con vida por los policías pero falleció mientras era trasladado al hospital general de Calpulalpan a bordo de una unidad de Protección Civil del municipio de Sanctórum.

El otro masculino fue trasladado al hospital general de Calpulalpan, y la mujer fue llevada al nosocomio regional de Tzompantec. Ambos tenían quemaduras.

Hasta el momento el fallecido y los dos lesionados se encuentran en calidad de desconocidos. El gobierno estatal informó que el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

“Una llamada al número de Emergencias 911 alertó a los cuerpos de emergencia y en coordinación entre la policía municipal de Españita y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se montó un operativo de extracción de las personas retenidas”, refirieron en un comunicado.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en tanto la Policía de Investigación realizará las indagatorias para fincar responsabilidades.

La zona fue resguardada por agentes municipales, de la SSC y elementos de la Guardia Nacional.

Publicación anterior Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica llega a la Doctores
Siguiente publicación Inauguran séptimo dispensario médico en la Doctores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;