WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece abuela con sus 4 nietos en San Antonio, Texas

Según los reportes de las autoridades del Condado de Bexar, la abuela y los niños fueron vistos por última vez sobre la US Highway 181 S la tarde del pasado domingo

  • 873

 

Una abuela y sus 4 nietos desparecieron sin dejar rastro en la ciudad de San Antonio, Texas la tarde del pasado domingo.

Según el reporte de desaparición de la oficina del Sheriff del Condado de Bexar, la familia fue identificada como Melissa Osorio de 58 años, Lovely Sanchez de 9, Melanie Sanchez de 8 y Manuel Sanchez y Juan Sanchez ambos de 6 años-

Fueron vistos por última vez sobre la US Highway 181 S a la altura del bloque 15000 el pasado 8 de enero.

Trascendió que Melisa Osorio, abuela de los niños, podría presentar problemas de salud, pues requiere medicamento.

Autoridades pidieron a la ciudadanía a dar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la familia e instó comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar al número10-335-6000 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Por último, las autoridades advirtieron que albergar a un fugitivo es un delito menor de Clase A punible con hasta 1 año de cárcel con una multa que no excede los $5,000 dólares.

Además, mencionaron que interferir con la custodia de los hijos es un delito grave que se castiga con hasta dos años de cárcel con una multa que no excede los $10,000 dólares.

 

Publicación anterior ¡Revise su credencial de elector! Esperan saturación de módulos del INE
Siguiente publicación Asaltaba a migrantes con un machete en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;