WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nombran a Javier Díaz secretario de Inclusión y Desarrollo Social, en sustitución a Manolo Jiménez

Tras la renuncia de Jiménez Salinas para buscar la candidatura a la Gubernatura del estado por el PRI, Díaz será el nuevo secretario.

  • 492

 

Saltillo, Coah.– Javier Díaz González será el nuevo titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, sustituyendo a Manolo Jiménez Salinas, según dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien dijo que la Estrategia Mejora Coahuila continuará hasta concluir el sexenio.

Tras la renuncia de Jiménez Salinas para buscar la candidatura a la Gubernatura del estado por el PRI, el Mandatario Estatal anunció este martes que quien lo relevará en el cargo es el, hasta ayer, titular de la Administración Fiscal General en el Estado.

“He designado a Javier Díaz como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, quien seguirá llevando la política social de nuestro gobierno a cada rincón de Coahuila”, escribió el Gobernador en sus redes sociales.

Díaz Gonzales tiene experiencia en el servicio público, pues ha sido titular del Instituto Estatal del Deporte, diputado local por el distrito I, y posteriormente fue nombrado Administrador Fiscal General del Estado, en el actual sexenio.

De acuerdo a declaraciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Javier Díaz continuará el trabajo de la Secretaría, coordinando la estrategia Mejor Coahuila, programa interinstitucional que continuará hasta la conclusión de su administración.

Publicación anterior Buena respuesta registra primera edición de Audiencias Ciudadanas en el 2023
Siguiente publicación Contenida la prostitución en la zona Centro, afirman inspectores municipales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;